Pedidos de Fieltroledo en España

Fieltroledo ha recorrido ya: Madrid, Alicante, Jumilla (Murcia), Alcalá de Henares (Madrid), Zamora, Gijón, Illescas (Toledo), Yuncos (Toledo), Barcelona...

viernes, 14 de diciembre de 2012

FIELTROLEDO en televisión y prensa

Hola a todos! Hacía muchos días que no aparecía por el blog, porque he estado muy atareada con unos encargos muy chulos. Mi amiga Cris curra en la Sexta y conocía Fieltroledo. Entonces les propuso el que yo pudiera realizar el merchandising para la rueda de prensa del estreno del docu-reality "Baby Boom", que se emitió el pasado verano. Se trataba de pequeñas enfermeras matronas en formato broche. ¡Y eran un montón! Me puse manos a la obra y gracias a algunas ayuditas extra, pude acabar el pedido. Después de realizar 100 unidades, me encargaban otras 40 para algunas de las mamás protagonistas de los vídeos, a quienes les iban a obsequiar con ellas y con el vídeo de su reportaje. Me consta que quedaron encantados con el resultado. Ahí os dejo la muestra...

 
 
También Fieltroledo apareció en la sección ANUNCIOS en la Revista Sálvame. Mi viejo amigo Rubén, redactor de la misma, me dió la oportunidad de promocionarme en tan simpática revista.
 
 



En diciembre de 2012, el nuevo periódico gratuíto SagrA-42 me dedicaba un pequeño espacio publicitario igualmente. Mi agradecimiento a su equipo de Dirección, Redacción y Comercial, Lidia, Rubén, que hacen una labor fantástica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario